Grupo Empresarial Calesa organizó Foro empresarial para Mujeres Trabajadoras

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) a través de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades Laborales, participó del Primer Foro de Mujeres, organizado por el grupo Empresarial Calesa, en el marco de la celebración del mes de la mujer, con el objetivo de motivar a sus trabajadoras a desarrollar habilidades y potenciar sus capacidades en sus áreas de trabajo.

23 marzo 2018 |

Marury Pimentel jefa de la Oficina de Género, participó del foro con el tema: “Los Retos de la Mujer en el mundo del Trabajo”, durante su intervención destacó el compromiso institucional de brindar asesoramiento de desarrollo profesional en igualdad de condiciones para hombres y mujeres.

“Trabajamos en común colaboración con otras instituciones gubernamentales y organizaciones sociales para aportar en el desarrollo de las políticas del Estado que garanticen el ejercicio efectivo de los derechos humanos de las mujeres”, puntualizó la funcionaria.

El Foro contó con la participación de destacadas mujeres líderes y emprendedoras como: Emerici Chanis, sobresaliente en el mundo de la política y directora del colegio Secundario Alejandro Tapia, Mabel Ríos gerente de Comercialización y Mercadeo del grupo Calesa y Sandra Vásquez Asesora legal del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.