Comité Nacional para la Prevención de la violencia contra las Mujeres( CONVIMU) realiza recorrido a medios

Representantes del Comité Nacional para la Prevención de la violencia contra las Mujeres( CONVIMU) de la mano de la Licenciada Lorena González actual Vice-presidenta del CONAMU, realiza recorrido por medios televisivos y radiales de ciudad capital.

28 noviembre 2017 |

Todo  ello  para dar a conocer la labor que desde este espacio de articulación entre entes gubernamentales y sociedad civil se realiza.

Somos conscientes de que debemos redoblar esfuerzos para que las acciones preventivas que ejecutamos cumplan con si cometido, es por ello que renovamos el compromiso de seguir trabajando en educar desde la niñez para prevenir que las mujeres sean víctimas de violencia confirmó en TVN noticias con el periodista Icar Reyes.

La Lic. González  estuvo acompañada por la Licda. Jackeline Candanedo, Sec General (encargada) del Instituto Nacional de la Mujer.

Esto también  suma las  visitas el pasado 25 de noviembre en el Programa radial Panamà Académica", en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, estuvimos converso sobre las acciones preventivas que se deben ejecutar para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Es muy positivo que un programa radial que incentiva a la juventud para que se eduquen y aprovechen las oportunidades académicas, aborde está temàtica, porque la educación es la principal herramienta para prevenir la violencia contra las mujeres.

La licenciada  Gonzalez agradecio a la productora Licda. Marisela Gonzalez y conductores del programa por la oportunidad de participar en su programa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.