¡Gran Bingo 2017!

¡El Gran Bingo 2017 fue todo un éxito! Muchísimas gracias a todos los asistentes por su enorme#APOYOVITAL, el cual es indispensable en nuestra misión por empoderar y romper con los círculos de pobreza que rodean a nuestras madres adolescentes.

23 agosto 2017 |

La noche del lunes estuvo llena de sonrisas, tiempo de calidad con la familia, amigos, así como con oportunidades para conectar con nuevas amistades, y todo por una GRANDÍSIMA causa. El apoyo y gran humanidad de todas aquellas personas, voluntarios y negocios que donaron su esfuerzo, tiempo, productos, obras de arte, y demás premios definitivamente contribuyeron a que el Gran Bingo fuera una noche llena de diversión y resultados positivos.

Mil gracias a nuestros patrocinadores, Credicorp Bank, Comunidad Digital Credicorp, Grupo Shahani, y Hermanos Varela por hacer posible nuestro evento de recaudación anual al unirse a nuestra causa. Agradecemos enormemente también a los negocios, marcas, y artistas que donaron más de 170 premios, contribuyendo enormemente al éxito de la velada.

El Programa Las Claras, el cual busca la re-inserción de madres adolescentes a la comunidad y a los sistemas educativos, así como la capacitación para el área laboral, y a través del cual también se logra disminuir con la cantidad de embarazos precoces en la población, beneficia no sólo a un sector específico de nuestro país, pero a Panamá entero.

¡Gracias a todos por ser parte de esto! Invertir en la mujer, definitivamente es mejorar el mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.