Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos (FONAMUPP) fueron capacitadas durante un seminario sobre el contenido de las reformas electorales.

Mujeres de partidos políticos FONAMUPP fueron capacitadas durante un seminario sobre el contenido de las reformas electorales.

16 octubre 2017 |

Esta actividad tuvo como objetivo primordial preparar a las féminas en cuanto a las nuevas reglas del juego para el torneo electoral del 2019 y así sean agentes multiplicadores en sus respectivos colectivos políticos.

Magda Ceballos, asesora de la Unidad Técnica de la Dirección Nacional de Organización Electoral, fue la encargada de dirigir el seminario, en el que abordaron temas como los topes al financiamiento público y privado, la propaganda electoral, entre otros.

En la capacitación hubo un intercambio de preguntas y respuestas de las participantes sobre la Ley 29, además se realizaron dinámicas en las que pudieron diferenciar dónde es permitido colocar la propaganda electoral.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.