FONAMUPP-UNFPA capacitan en Colón a candidatas a cargos de elección popular

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas dio inicio al ciclo de talleres dirigidos a mujeres que aspiran a cargos de elección popular a través de los diferentes partidos políticos y libre postulación, a fin de lograr una mayor participación y representación de las mujeres en las instancias de toma de decisiones y el ejercicio del poder político.

16 mayo 2016 |

La actividad se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la ciudad de Colón, provincia de Colón, con la participación de candidatas a cargos de elección popular y activistas políticos que apoya en las primarias de los partidos políticos y libre postulación a mujeres candidatas.

La exitosa actividad conto con mujeres de los colectivos políticos: CD, PRD, MOLIRENA, Panameñismo y PP, también con lideresas comunitarias que trabajan en pro del desarrollo político de sus comunidades. La actividad fue inaugurada por la Presidenta del Capítulo de Colón, Licda. Yasmira de Hernández y en representación de FONAMUPP Nacional, la Profa. Alicia Franco, Secretaria de Relaciones Públicas y fundadora del Foro. Esta actividad fue facilitada por la Licda. Karen Abrego, especialista en Comunicación con amplia experiencia y la Profa. Annia Peralta. Presente en la actividad estuvieron la Junta Directiva del Capítulo de Colón, su vicepresidenta Licda. Aleida Latíff; Laura Da Costa Secretaria General; Aix de Ríos, Secretaria de Capacitación.

TE INTERESA