FONAMUPP-UNFPA capacitan en Colón a candidatas a cargos de elección popular

El Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas dio inicio al ciclo de talleres dirigidos a mujeres que aspiran a cargos de elección popular a través de los diferentes partidos políticos y libre postulación, a fin de lograr una mayor participación y representación de las mujeres en las instancias de toma de decisiones y el ejercicio del poder político.

16 mayo 2016 |

La actividad se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la ciudad de Colón, provincia de Colón, con la participación de candidatas a cargos de elección popular y activistas políticos que apoya en las primarias de los partidos políticos y libre postulación a mujeres candidatas.

La exitosa actividad conto con mujeres de los colectivos políticos: CD, PRD, MOLIRENA, Panameñismo y PP, también con lideresas comunitarias que trabajan en pro del desarrollo político de sus comunidades. La actividad fue inaugurada por la Presidenta del Capítulo de Colón, Licda. Yasmira de Hernández y en representación de FONAMUPP Nacional, la Profa. Alicia Franco, Secretaria de Relaciones Públicas y fundadora del Foro. Esta actividad fue facilitada por la Licda. Karen Abrego, especialista en Comunicación con amplia experiencia y la Profa. Annia Peralta. Presente en la actividad estuvieron la Junta Directiva del Capítulo de Colón, su vicepresidenta Licda. Aleida Latíff; Laura Da Costa Secretaria General; Aix de Ríos, Secretaria de Capacitación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.