Informacion General

LETRAS  FINAS 

El concepto de LETRAS FINAS MAGAZINE fue generado en base a un estudio minucioso y completo de todo lo referente a Género en nuestro país, es una plataforma que permitirá impulsar el  empoderamiento de la mujer, completamente digital y  con mensaje positivos.
Letras Finas viene a  ofrecer espacios solidos donde  generar  contenidos de valor para la mujer y  para activar una red completa de información, con todos los organismos e instituciones, empresa privada, civiles y eclesiásticas unidas, en un solo lugar y donde podrán en manifiesto todo el trabajo realizado por ellos referente al tema de mujeres e igualdad de  género.
Será un  espacio  exclusivo para todas  estas organizaciones, una  ventana para informar y de esta manera ser vehiculo motor de todas sus actividades y campañas activas con objetivos y valor agregado, asimismo que esten  generando contenidos con alto valor social para la mujer.  
Siendo  este el  engranaje  de un compromiso adquirido por el  grupo  de trabajo de  LETRAS  FINAS para  impulsar apoyar y motivar a  todas, por pertenecer e integrarse a las campañas que ofrecen cada una de ellas, para todas las mujeres de nuestro país.

Es un concepto con varios años es una plataforma de comunicación dirigido a género e igualdad de genero, donde la mujer podrá encontrar la  primera  RED GLOBAL DE INFORMACIÒN PARA LA MUJER Como? Pues a traves de  un espacio  exclusivo para cada  organismo e  institución y se concibió la idea de ofrecer, oportunidades de  integrarse  a  esta plataforma y asi unificar la labor  de todas y ver la necesidad que tiene cada una de  ellas, ya que el 60 % de  estas instituciones no  cuentan con  un espacio en internet para  poder  divulgar y comunicar, o peor aún no contar con  los medios para hacerlo, por ello crear esta  plataforma completa, que ofrezca la aplicación de la tecnología de punta en la comunicación TIC, como una herramienta de generación y de divulgación masiva de contenidos.

Asímismo lleguamos a la mayoría de las mujeres por medio de un boletín, pero también ejecutamos un plan ambicioso de campañas, dirigido a la educación, emprendurismo, empoderamiento  y principalmente hacia la protección y el maltrato de la mujer. Escuchar sus necesidades y dirigirlas en momentos  de  problemas, a la institución o profesional idoneo, que le compete, buscando así alternativas  eficaces y darle una solución real a sus prioridades más relevantes.

Hemos  creado la primera plataforma de SUPERACIÒN para las mujeres panameñas y  es nuestro  reto, donde cada mujer, tendrà un espacio, con un abanico inmenso de motivación y posibilidades de auto superación, a traves de capacitaciones, orientación dirigidas por profesionales idóneos y brindando apoyo para impulsarlas a culminar con éxitos sus estudios,  ya sea a nivel primario, pre-media. Media y universitaria.

Algunos de  nuestros  objetivos:

1-Hacer un llamado y un alto total a la violencia contra la mujer y las niñas implementando todas las campañas dirigidas para esta  causa.

2-Desarrollar un plan completo que ofrezca a cada mujer lograr empoderar su vida teniendo un control completo de sus acciones, auto control, estima alta, seguridad completa en su persona, control de emociones, está, en definitiva, con el poder de su lado para dirigir su vida.

3-Desde ahí, basándonos en estudios individuales y la obtención de estadísticas reales dirigirlas , capacitarlas, motivarlas, educarlas e implementar el valor y el hecho de ser mujer, tomar de expertos los consejos, ideas o señas que las ayuden a superarse por el bienestar de ellas mismas y de sus hijos.

4- Fomentar medidas encaminadas a promover principios de empoderamiento de las mujeres, resaltar roles proactivos, dar naturalidad a la participación y liderazgo de la mujer, contar acciones que cambien la mentalidad de la sociedad, y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

LF PERLA frase


Contacto: Fimia Del Rosario G. contacte