No me van a callar

15 octubre 2021

No me van a callar

Con el lanzamiento de “No Me Van a Callar”, la diputada perredista Zulay Rodríguez Lu nos muestra una nueva faceta como autora de este libro que, más allá de una autobiografía o un compendio de anécdotas, tiene como objetivo enseñar y compartir los ideales y las experiencias que forjaron a la mujer que cada día, desde aquella curul en la Asamblea Nacional denuncia las constantes injusticias que acontecen en nuestro Panamá.

Los orígenes de Zulay, la inspiración y valores inculcados desde muy niña por sus padres y el origen de ese ferviente espíritu combativo en favor de los grupos vulnerables, son algunos de los temas centrales que componen este libro el cual consta de diecisiete capítulos y alrededor de cuatrocientas páginas, atinadamente ilustrado con imágenes del caminar político de Zulay, los constantes ataques que recibe por no quedarse callada frente a los abusos de aquellos poderosos cuyos tentáculos en forma de dinero y poder económico, mandan en nuestro país.

Un temple inquebrantable, que la llevó a competir en unas primarias dentro de su partido, a pesar de existir un candidato “de la línea” y con incontables obstáculos pero que sin falsas promesas y un caminar sincero, logró un honroso segundo lugar. La violencia política y ataques vividos por quienes se sienten amenazados ante el sonido de la verdad, son algunas de las batallas libradas por Zulay, pero quien hoy por hoy se mantiene más firme que nunca y con un futuro político prometedor.

Pero más allá de lo político, encontramos en Zulay una mujer con un profundo amor por los animales en situación de calle, y es que, a través de la Fundación Manchitas de la cual es madrina, ha logrado realizar jornadas de esterilización a nivel nacional con un alcance de alrededor 15.000 animales esterilizados. También la podemos ver en su faceta deportista pues es una ávida corredora que cuida de su salud física y mental al no perderse una sola carrera con el equipo Empire Trainning.

No me van a callar, lo puedes encontrar en las estanterías de El Hombre de la Mancha y DMcPherson Shop por la módica suma de B/.20.00. Al adquirirlo, estarás contribuyendo con ayudar a los animales en situación de calle pues el 100% de los ingresos de la venta, están destinados a esta noble causa.    

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS