La Trastienda de Trump-Daniel Estulín

29 julio 2018

La Trastienda de Trump-Daniel Estulín

El autor de los libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento donde Trump gana la presidencia de los estados Unidos se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? ¿Cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección? Más preguntas que respuestas.

La trastienda de Trump le ofrece al lector una crónica de los actores, gobiernos, empresas e instituciones implicados en su elección y de los réditos que ahora, una vez logrado su objetivo, esperan sacar de ello. Es así como nos adentramos en un mundo a punto de estallar y de cambiar para siempre

La soberanía nacional ha sido sustituida poco a poco por la soberanía empresarial. Nutridas inicialmente por el Estado, las principales empresas transnacionales, instituciones financieras globales y comunidades internacionales en línea se han vuelto lo suficientemente potentes como para reivindicar políticas independientes y, en algunos casos, dictar las necesidades y oportunidades de países enteros, incluido Estados Unidos.

Una burocracia corporativa, militarizada y atrincherada que es completamente operativa y está formada por agentes no electos que están, en esencia, dirigiendo el país, este Gobierno en la sombra representa la cara oculta de un Gobierno que no tiene respeto ni por la libertad ni por sus ciudadanos».

Da igual qué candidato gane las elecciones presidenciales, ese Gobierno en las sombras está ahí para quedarse. El presidente Trump heredó este gobierno.

Ante la caída de los mercados financieros en una espiral descendente y ante el colapso económico global, cabe prever «un fuerte impacto en los precios, posiblemente causado por una acusada subida del precio de la energía o por una serie de malas cosechas que desencadene un efecto dominó que comporte el desplome de los mercados internacionales clave en una amplia gama de sectores. Los efectos de esta caída de los mercados, propagados a toda la economía globalizada, podrían causar el desmoronamiento del sistema político internacional y un colapso económico total.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS