La Salud: Un lujo que los pobres no se pueden dar

La Salud: Un lujo que los pobres no se pueden dar

Aunque la salud no tiene precio, en Panamá cuesta y mucho. De esta reflexión surgen un debate entre la salud y la economía con interrogantes éticas.

Cultura Política para la Democracia

Cultura Política para la Democracia

Un sistema democrático debe estar fundamentado en el respeto a la dignidad humana, en la solidaridad con las personas que integran el país y en la prevalencia del interés general; los cuales, son objetivos del orden político y fortalecen la unidad de la nación; asegurando a sus integrantes la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la libertad y la paz.

La Trastienda de Trump-Daniel Estulín

La Trastienda de Trump-Daniel Estulín

El autor de los libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento donde Trump gana la presidencia de los estados Unidos se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? ¿Cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección? Más preguntas que respuestas.

El caos no beneficia a nadie

El caos no beneficia a nadie

En los últimos días hemos visto en nuestro país personas que se dirigen a las mayorías y crean opinión gestando el caos y la violencia. Hemos visto como alimentan pasiones feroces, como promueven frenéticamente una campaña de desestabilización del orden.

Rescatemos la Esperanza

Rescatemos la  Esperanza

Es cierto que los panameños estamos viviendo una constante inestabilidad financiera producto de la corrupción; sin embargo, este es un problema mundial. Hay que reconocer, en primera instancia, que nos encontramos paralizados por el miedo y la inseguridad

La solidaridad

La solidaridad

La solidaridad es una relación de fraternidad, una virtud que debe ser entendida como condición de la justicia.

Aunque sola, Feliz

Aunque sola, Feliz

En estos tiempos de navidad y año nuevo, las personas solas tienden a deprimirse.

La Alegría

La  Alegría

Voy a compartir con ustedes una reflexión sobre la alegría y al hacerlo deseo brindarle un homenaje a la memoria de mi madre, Rosa de Tapia, la persona más risueña y alegre que he conocido.

Te devuelvo las Flores

Te devuelvo las Flores

Las Olvidadas

Las  Olvidadas

Meses atrás leí un libro que me encantó LAS OLVIDADAS de Ángeles Casos de Editorial: Planeta. A continuación un breve comentario.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS