Esta bien sentir miedo ante la discapacidad

02 octubre 2017

Esta bien sentir miedo ante la discapacidad

Siempre he escuchado debes ser fuerte, no debes flaquear, hay que aceptarlo y realmente se escucha muy bonito, pero cuando estás en medio de una situación tan difícil como ésta, está bien sentir miedo o llorar, somos humanos y es normal

Después de 14 años del diagnóstico de mi hija,  aún siento miedo, a veces lloro por las noches o después de cargarla porque siento que me quedo sin fuerzas y no lloro de tristeza, esa etapa la superé, lloro porque no seré eterna, porque quisiera ser extremadamente fuerte y no sentir dolor al tratar de ayudarla y es permitido hacerlo, eso no nos hace quererlos menos, esto nos libera y nos permite llenarnos de fuerzas, oxigenar el alma, sin embargo, debes tus  secar las lágrimas y continuar.

No te obligues a ser fuerte, de vez en cuando sentarte y desbordarte en lágrimas es bueno, si te permitirá continuar renovado.

Aún recuerdo cada segundo del día de su nacimiento y hoy puedo decir que ese momento me hizo más fuerte, aprendí a valorar cada mínimo instante de la vida, a apreciar cada avance  de mis hijas, disfruto cada segundo porque sé que en un instante tu vida cambia y no siempre parece ser para bien pero  cuando todo parece oscuro, si realmente ves dentro de las sombras encontrarás la oportunidad de crecer, aprendí que  mis problemas no son tan grandes como parecen, vencer el monstruo del miedo es posible porque a éste realmente lo alimentas TÚ.

No escogemos estar en medio de situaciones difíciles pero debemos decidir salir de ellas y hacerlo. Aprender a brillar en medio de la tormenta es necesario!

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS