Fuerte yo? Fuerte ella!

08 abril 2017

Fuerte yo? Fuerte ella!

Cuando las personas me conocen y conocen la historia de mi hija mayor, me preguntan cómo lo hice o me dicen: “eres muy fuerte”.

Pero me pregunto seré fuerte? Y en realidad no creo que deba robarme su mérito.  Fortaleza extraordinaria la de ella. Ignora miradas insistentes, hace caso omiso a comentarios indiscretos pero más que nada es ella la que lidia con su discapacidad en todo momento.

En definitiva, los familiares de personas con discapacidad enfrentamos una ardua tarea que implica amor y entrega, y en mi caso mi fortaleza proviene de su sonrisa, de la alegría con la que despierta cada mañana y a pesar de sus muchas limitaciones y de los dolores en sus articulaciones siempre regala una sonrisa radiante y sincera.

Y vuelvo a preguntarme, como puede sonreír con todo lo que ocurre en su vida?  Y entiendo que ella es feliz y eso me llena de muchas más energías y comprendo que no lo estamos haciendo mal como familia, si dentro de su mundo hemos logrado que ella se acepte, se ame y vea la vida de una forma positiva, al punto que irradia esa energía que te ayuda a renovar tu fe, que a pesar de las dificultades siempre es posible ser feliz si así lo decides.

Dicen que si la vida te da limones debes hacer una limonada! Bueno su sonrisa la endulza!

Haz de tu vida tu templo, eso me lo enseño ella, el mundo puede ser complicado y lleno de obstáculos pero si en tu corazón hay esperanza,  lograrás ser feliz y estoy convencida que si tú eres feliz, lograrás hacer feliz a otro.

 

    TAGS

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS