El secreto: Vive en modo amor y paz

27 febrero 2018

El secreto: Vive en modo amor y paz

Muchas veces, las soluciones son tan sencillas, que pasan desapercibidas, por eso hoy te quiero compartir un secreto: vive en modo amor y paz. No en modo miedo y desconfianza.

Solo hay dos vías para vivir la vida: con amor y paz o con miedo y desconfianza. La una o la otra, escoge la primera.
 
Si vivimos como hijos e hijas de la Fuente Divina, viviremos en la vía correcta que es en el amor y con un valor agregado: en paz.  Jesús tenía la tranquilidad de saberse hijo de Dios y confiaba plenamente en Dios.  Nosotros también somos hijas/os de Dios, pero no tenemos esa tranquilidad porque nos falta esa confianza total en la Fuente Divina, lo cual como te voy a compartir más adelante, es una ofensa a al Amor de los amores.   Cuando confiemos en la Divinidad Celestial, podremos despreocuparnos, sabiendo que la Providencia nunca faltará.
 
Te voy a explicar por qué.
 
Te has puesto a pensar que sintiendo miedo ofendemos a la Fuente Divina que nos ha pedido, desde la noche de los tiempos, que no tengamos miedo? Si, pues eso es lo que demostramos al sentir miedo, expresamos desconfianza en lo divino, ¡no le hagamos ese desaire al amor de los amores!.
 
La confianza en la Fuente Divina desvanece el miedo y con ella reparamos la ofensa a quien nos prometió “Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo, 28-20) entonces te pregunto se acabó el mundo? pues no, entonces, confiemos y no sentiremos miedo.
 
Hagámoslo apoyándonos en la Fe (que es el antídoto del miedo).  La Fe en la Fuente Divina nos hace saber que podemos salir adelante frente a cualquier situación, por eso cree y no tengas miedo. Hagamos una oración de confianza a la Fuente Divina.
 
Creamos en estas promesas divinas:

"Si ustedes permanecen en Mi y mis palabras en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá"
“Sé que vas a mi lado y por eso no voy a tener miedo para enfrentar los problemas, porque tú, me haces vivir tranquila/o”.
“Que es más grande mi pecado o tu perdón: tu perdón. Entonces, porque te inquietas?”
“Se hija/o de Dios y vive sumergida/o en su amor cada día de tu vida.
"No temas, permanece en mí y yo cuidaré de ti”
“Con Jesús y María a tu lado, puedes desechar todos esos miedos e inseguridades, volver a vivir plenamente, dar frutos y ser luz para los demás".
“A pesar de las pruebas, mantente firme, que tu Fe te sostenga como una roca”.
“Aceptemos de buena gana todo lo que nos pase, ofreciéndolo para la gloria Divina, quien siempre sabe sacar cosas buenas de las malas”.
“La alegría la da confiarse en la Divinidad sin temores”.
“Si vives en la presencia de Dios, tu vida es una alegría permanente, tienes paz interior, seguridad en ti misma/o y la certeza de no estar sola/o”.
 
Hazlo porque la Fuente Divina te lo ha pedido con amor y no le vas a ofender sintiendo miedo y desconfianza.
 
Y no olvides que la Paz va unida a la alegría: "Siempre regocíjense!!!! Regocíjense!!!! siempre en Dios (la paz  no depende de las circunstancias) y seamos razonables (dispuestos a la flexibilidad), no esperemos mucho de nosotros, ni de nadie, porque nadie es perfecto" Filipenses 4: 4, 5.
 
Regocijarse es tener dos veces gozo, un gozo doble, un gozo más fuerte e intenso. Cuando sabes que Divinidad es tu escudo y que por encima de toda circunstancia está su presencia, puedes descansar y confiar que todo saldrá bien. Cuando nuestro corazón se regocija, experimentamos una alegría que no es normal, es sobrenatural, es poder espiritual, es un disfrute que te llega a través del Espíritu Santo.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS