Felicidades a las madres en su día

09 diciembre 2017

Felicidades a las madres en su día

¿Te has preguntado por qué en cada pueblo en todos los países, desde la antigüedad, han existido y existen muchísimas mujeres que innatamente demuestran la nobleza de ser seres con inexplicable sabiduría?

Las chamanas, curanderas, parteras y similares tenían conocimientos de medicina, botánica y sicología que son inexplicables, porque no contaban con acceso educativo de conocimientos, sin embargo, expresaban dones divinos sobrenaturales que irradiaban armonía, paz y amor a la sociedad. 

La mujer, desde las noches de los tiempos, desarrolló el pensamiento abstracto y la serenidad a través de la meditación, la contemplación, la ascética y con ello, obtuvo el potencial espiritual de la gracia divina amorosa, que hace que la vida sea universalmente hermosa y armoniosa.

 

Hoy, además ejerce su profesión con eficiencia, orgullo y valor, contribuyendo con su talento al desarrollo de una sociedad en equidad, más sensible y más humana.

 

La mujer es biológicamente fuerte y esa fortaleza está codificada en sus genes, por ejemplo, hay más de 30 enfermedades congénitas graves que casi no hereda.  Su fortaleza es evidente en su salud y longevidad, así como, en el soporte al dolor, su inextinguible fe y en su perseverante templanza.

 

Y es así porque la Fuente Divina Amorosa que creó y mantiene la vida del Universo así lo dispuso, haciendo a la mujer bendita y la distinguió para generar nueva vida haciéndola Co Creadora de esa vida, que es Divina y amorosa.

 

Ángeles divinos, dotadas del amor más puro terrenal que apoyan el Amor Puro Divino Celestial colaborando para hacer la vida más plena, ya que ese amor se transforma en el impulso que hace posible lo imposible y más fácil lo difícil.

 

Las madres y las mujeres en general, saben que las batallas de la vida son continuas y que quien está preparada para ganarla no es quien tiene más fuerza física, sino, quien jamás duda de que es la Fuente Divina quien da la victoria y por esa fe se unen divinamente.

 

A través de Letras finas felicitamos a todas las madres en su día, extendida a las que se convierten en madres para sus familiares, amistades y el prójimo, iluminando así al mundo con esa bendición divina que es inherente a ellas.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS