La biodescodificación y la bioneuroemoción: para curarte

03 diciembre 2017

La biodescodificación y la bioneuroemoción: para curarte

Tal vez los términos te sean extraños, pero lo que significan, tiene todo el sentido común que te puedas imaginar.

La causa de la enfermedad es un conflicto emocional, porque las enfermedades tienen un sentido biológico.  Por lo tanto, la curación también debe ser emocional, lo logras encontrando los códigos biológicos y descodificándolos.  Con la biodescodificación se identifica cual fue el conflicto emocional que originó la enfermedad y al descodificarla lograrás liberar la emoción que la causó y que se restablezca la salud.

 

Cuando San Jerónimo tradujo la Biblia del griego al latín (La Vulgata) trató, sin éxito, de traducir la palabra “pistis” utilizando la palabra Fe.  Cuando Jesús usaba la palabra aramea “pistis” quería indicar 1) plena confianza en la providencia, 2) compromiso contigo mismo/a y 3) perseverancia.  Entonces, ese es el tratamiento, para lograr la curación.  La Fuente Divina dispuso que el cuerpo contenga sustancias bioquímicas para curarse (ten plena confianza en la providencia), debes manifestar congruencia entre saber que eres hija o hijo divino (compromiso personal) y ser perseverante.

La enfermedad es semejante a un “programa biológico” para sobrevivir suprimiendo el estrés causado por los conflictos vivenciales emocionales. La solución biológica es la enfermedad, por ejemplo, te dan una noticia desagradable a la hora de comer y vomitas, fue para protegerte que se dio esa solución biológica.

Algunos otros ejemplos concretos: el enojo afecta al hígado, la angustia al estómago, el estrés al corazón, la tristeza a los pulmones y el miedo a los riñones.

La bioneuroemoción te permite curarte tú misma/o, haciendo cambios en tu percepción.   La enfermedad ocurre porque percibes que estás separada/o de la Fuente Divina que crea y mantiene el Universo, pero, no es así.  Si te das cuenta que no hay ninguna separación entre tu ser divino y la Fuente Divina, la enfermedad desaparece, porque es un asunto mental y solo tú puedes cambiar la percepción que tienes y curarte.

 

La Fuente divina dispuso que tu ser contenga las sustancias bioquímicas para su auto curación.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS