LEVANTARME O RENDIRME

04 julio 2016

LEVANTARME O   RENDIRME

Marcos 5,41 “Talita cum (que traducido significa: Niña, a ti te digo, ¡levántate!).

Jesús da esa orden  de que se levante,  a aquella niña, que había muerto, que tenía varias situaciones: era mujer, y en esa sociedad ya era considerada menos; era niña, encasillada en un estatus sin valor, no aportaba; estuvo enferma, eso era, causa de pecado; y  ha había muerto , no tenía vida.

En  estos días, en que recibimos y vivimos tantas noticias o acontecimientos negativos, que llenan de tristezas y miedos de inseguridad, se nos va minando nuestra esperanza y llenándonos de tristeza de forma inconsciente, que baja nuestra autoestima, cercenando nuestras fuerzas y esperanzas.

Es, en estos momentos, cuando sentimos, desde lo más profundo un “no puedo más”, “quiero morir”,  “terminar con todo”; pero es allí donde debes clamar a Dios, Quien te creó, buscar ayuda. Es importante estar acompañados de personas positivas, realizar actividades donde te  reencuentres con la esperanza y poderte levantar, tomada de la mano de Jesús.

Si miramos la evolución humana encontraremos muy pocas mujeres que terminan con su vida. Primero, porque  se fundamentan en la fe, se apoyan en su mayor motor, sus hijos, no pierden la esperanza así nada más, se reconstruyen de una manera asombrosa, determinadas a  continuar, a no dejarse vencer por las adversidades.

Así encontramos a una santa Rita de Casia, a una santa Juana de Arco, a una María de Nazaret, a la mujer pecadora, entre otras tantas, que no solo  influyeron en su entorno, sino que  se mantuvieron firmes ante la adversidad y el desasosiego, no se  quedaron en el sufrimiento, aspiraron a algo mejor.

No te rindas! Si quieres llorar, llora, pero no te rindas. Si quieres gritar, hazlo, pero no te rindas. ¿Quieres cambiar la realidad?  Esfuérzate, no te quedes tirada; levántate, mira al frente, seca tus lágrimas,  continúa hacia adelante. La vida vale la pena vivirla y vivirla  con pasión. No te rindas!

Shalom.

Pensamiento

¿Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando por tu sonrisa, para acercarse más a ti.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS