Los seres humanos desde nuestra existencia estamos expuestos a cambios. Nacemos, pasamos por todo ese proceso del crecimiento (donde cambiamos de una forma increíble)
Debo confesar que a pesar de ser católica, en enero 2016 durante Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia, Polonia cuando el Papa Francisco anunció que la próxima jornada sería en Panamá, por mi mente pasaron muchas cosas, entre ellas no estaba segura de que pudiéramos con semejante evento.
Quiero iniciar este artículo en el grandioso proyecto Letras Finas, dándole la bienvenida a todas esas mujeres profesionales, madres, esposas, novias, amigas, hijas y todos los roles que jugamos hoy día en la sociedad.
Al finalizar el año todos hacemos nuestro recuento de lo fue el ese ciclo que termina y nos llenamos de propósitos para el siguiente. Y el 2015 no fue la excepción, ya que su culminación – que dicho sea de paso, aún estoy asimilando lo rápido que terminó- trajo consigo muchas metas para el 2016.
Licenciada en Periodismo y Magister en Comunicación Corporativa. Experiencia en Relaciones Públicas, Protocolo, Organización de Eventos en empresa privada e instituciones públicas, locutora de cuñas para radio y televisión, maestra de ceremonia de diversos tipos de eventos.
Especialista en estrategias de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.
Descripción:
Me apasiona mi trabajo, informar con responsabilidad y poder hacer esto en diversos ámbitos me llena de satisfacción. La comunicación estratégica conjugada con el apoyo a la sociedad es parte fundamental de los Comunicadores Sociales, porque nos debemos a los demás.