El tiempo es para bailar

12 enero 2018

El tiempo es para bailar

Muchos hemos pensado que el tiempo es un tirano que nos acecha como un enemigo, sinónimo de vejez y de muerte, nos la pasamos corriendo de él.

Nadie quiere que el tiempo lo alcance que se le acaben las horas, cerrar los ojos ante esto es inútil. Tiempo significa vida, los relojes de cada uno de nosotros ya vienen con las unidades contadas, cada quien recorre la cantidad que le toca, ni más ni menos.

 El tiempo no es algo malo que tengamos que erradicar es mejor dicho un regalo que se debe aprovechar. De niña pasé muchas tardes soñando mi historia de adulta; soñando, añorando, culpándonos así se pasan las horas, así pasa la vida.  Hace poco con las resoluciones y evaluaciones de fin de año, se reafirmó en mí lo bueno y hermoso que han sido todos los años que he vivido.  

Por eso este que apenas comienza quiero vivirlo con muchas sonrisas, con la sabiduría para entender que siempre habrá cuestas, caídas, lágrimas, así nos vamos descubriendo y comprendiendo que esto sólo es un viaje.  No quiero hacer de esto otra nota de llena de polvo de estrellas, más que nada es un saludo de realidad, un abrazo de letras, llena de tanto cariño y agradecimiento, con el aprendizaje que dan los años he entendido que todo depende de la actitud con que se decide vivir.  Una de mis frases favoritas es “la vida es un ratito” hagamos de ese rato un manjar. Otra pieza de música ha comenzado, bailemos puesto que los bailes perdidos jamás se podrán recuperar.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS