Warning: file_put_contents(/datpan/newgen/letras2.esencia.com/w25/vistasc/head.2c916f8e2d6836c3889404f19480e79a.rtpl.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permiso denegado in /datpan/newgen/pv3.newgen.com/w25/system/libs/Rain/rain.tpl.class.php on line 324
Blog: ¿CUAL ES EL CAMINO?, listado de posts página 1 de 1

El tiempo es para bailar

El tiempo es para bailar

Muchos hemos pensado que el tiempo es un tirano que nos acecha como un enemigo, sinónimo de vejez y de muerte, nos la pasamos corriendo de él.

La tolerancia no es opcional

La tolerancia no es opcional

La comunicación es un elemento imprescindible en la vida en sociedad, todos los días interactuamos con otras personas por miles de motivos, con algunos es más fácil el proceso que con otros.

Vivir es el antídoto

Vivir es el antídoto

Antes solía decir “me daré cuenta que me estoy poniendo vieja el día que comience a ir a entierros”. Para mí la muerte era una cuestión de edad, ya que veía a mis abuelos ir siempre a sepelios de personas conocidas o los escuchaba comentar que alguien había fallecido, por otro lado como a la mayoría de las personas me daba miedo. Al tener veintipocos años, es fácil sentirse invulnerable, pensar que va a pasar mucho tiempo antes de que te toque lidiar con estos episodios que por lo general no son agradables y duelen mucho.

De años y trenes

De años y trenes

Aunque yo pienso que el tiempo es algo relativo, no puedo negar que muchas costumbres o mejor dicho prejuicios aumentan con el pasar de los años, es tan común escuchar ¿Los niños cuándo? ¿Qué esperas?

Cicatrices de agradecimiento

 Cicatrices de agradecimiento

He llegado a Panamá luego de nueve días en una tierra hermana que me acogió con tanto cariño que la sentí mía, desde que me recibieron en el aeropuerto pude percibir la calidez de las personas que organizaban aquel evento, que fue un derroche de fuerza, identidad, magia, poesía y amistad.

Todo sigue igual

Todo sigue igual

Yo nunca me he llamado feminista porque no me gusta encasillarme, pero tampoco puedo considerarme ajena a la lucha de género que es mucho más profunda de lo que se ve.

Ataquemos el origen y no las consecuencias

Ataquemos el origen y no las consecuencias

Cada vez que se enciende la temática de los delitos cometidos por adolescentes recibimos como la solución perfecta el tratarlos como adultos, echarlos en las cárceles por el mayor tiempo posible.

¿CUAL ES EL CAMINO?

¿CUAL ES EL CAMINO?

¿A dónde vamos, cuál es el sentido de la vida? a mis 26 años me pregunto, ¿cuál es el camino? ¿Existe una dirección efectiva y real? ¿Hay objetivo de vida o vivimos solo por vivir?

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS